El estelar antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado, alcanzó este lunes un importante hito en su carrera al conectar el hit número 2,000 en las Grandes Ligas (MLB), consolidándose como uno de los peloteros más consistentes de su generación.
Machado logró la histórica marca durante el partido ante los Diamonds Back de Arizona, al conectar un imparable en la parte baja de la cuarta entrada. Con este logro, el jugador nacido en Miami, de ascendencia dominicana, se une a un exclusivo grupo de bateadores activos con dos mil o más imparables en las Mayores.
Desde su debut en 2012 con los Orioles de Baltimore, Machado ha demostrado ser una figura clave tanto por su poder ofensivo como por su solidez defensiva en la tercera base. A lo largo de su carrera ha sido seleccionado en múltiples ocasiones al Juego de Estrellas, y ha sido galardonado con varios Guantes de Oro.
Con solo 32 años, Manny Machado no solo celebra este nuevo logro personal, sino que también sigue construyendo un legado que lo perfila como un firme candidato al Salón de la Fama del Béisbol.