El jugador del Liverpool, Diogo Jota, y su hermano murieron en un accidente de tránsito en España cuando el Lamborghini en el que viajaban se salió de la carretera y se incendió, informó la policía este jueves.
La Guardia Civil española confirmó a The Associated Press que Jota, de 28 años, y su hermano André Silva, de 25, fueron hallados sin vida cerca de la ciudad de Zamora, en el noroeste del país.
El accidente ocurrió pasada la medianoche, hora local. La policía señaló que se están investigando las causas y que los cuerpos están siendo sometidos a análisis forenses.
De acuerdo con la policía, ambos eran los únicos ocupantes del vehículo. Aún no está claro quién conducía, pero se investiga la posibilidad de que el accidente se produjera por la explosión de una llanta mientras intentaban adelantar a otro vehículo.
Los hermanos viajaban hacia el este por un tramo aislado de carretera, aproximadamente a una hora de Zamora, cuando ocurrió el accidente.
“El coche quedó totalmente calcinado y fallecieron en su interior”, declaró el funcionario del gobierno español, Ángel Blanco.