Kanye West ha sido acusado nuevamente de agresión sexual, acoso y trata de personas por su ex asistente personal, Lauren Pisciotta, tras presentar denuncia como una segunda demanda enmendada en un tribunal de California, exponiendo detalles más graves y perturbadores que los inicialmente denunciados en junio de 2024, cuando Pisciotta alegó acoso sexual y despido injustificado.
La nueva querella, incluye ahora cargos de violación oral sin consentimiento, agresión física y psicológica, acoso, encarcelamiento falso, tráfico sexual, y más de una docena de presuntos delitos relacionados con abuso de poder y manipulación emocional, según las informaciones obtenidas por Variety y también reportada por USA Today.
Lauren Pisciotta empezó a trabajar para Ye en 2021 como parte del equipo creativo detrás del álbum Donda, y eventualmente asumió el rol de asistente personal del artista.
De interés: Rechazan entrada de rapero Kanye West a Australia por promover mensaje nazi en canción
En su denuncia actualizada, asegura que Ye la sometió a un patrón de abuso sistemático que incluyó acoso físico, chantaje sexual, amenazas y violencia psicológica.
Fuente: Infobae