Con alegría y gratitud, una familia celebra los primeros 15 años de vida de cinco adolescentes que nacieron el mismo día de un mismo vientre; un nacimiento múltiple dado a conocer en aquel entonces a través de Noticias SIN.
Tras las sorpresas e incluso incertidumbre económica que les causó enterarse de que serían padres de quintillizos, ahora, cinco lustros después, Albania Isabel Germosén y Alfredo Bautista Cabrera consideran la llegada y la vida de sus cinco hijos como una enorme bendición.
Las dos niñas y tres varones nacieron el 7 de junio del 2010 en Santiago. En ese entonces, Cabrera trabajaba como obrero en el área de mantenimiento de hoteles en Puerto Plata y la llegada de sus hijos representaba un enorme reto.
Se recuerda que, gracias a un reportaje de Noticias SIN, su familia recibió ayuda económica.
La búsqueda de oportunidades llevó a esta familia a emigrar a Estados Unidos en 2016, donde los quintillizos esperan hacer realidad sus sueños profesionales.
Cada vez que vienen de vacaciones a República Dominicana, como este verano, los adolescentes conviven con sus familiares, que los describen como unos niños muy buenos, disciplinados y estudiosos.
Esta familia tiene claro que, pese a los momentos difíciles, la unión familiar y el trabajo en equipo son vitales para salir adelante.